sábado, 31 de mayo de 2008

La reina de la casa



Alguien mas que yo piensa que Reina, la protagonista de "La Dama y el Vagabundo", tiene un aire a mi perra cocker Ada? ... O quizás será pasión de dueña...?

miércoles, 28 de mayo de 2008

Y ahora ellos

http://

Lo prometido es deuda. Ahí va la presentación de actores de ayer, de hoy y de siempre...
Que la disfrutéis!

domingo, 25 de mayo de 2008

Juegos PC


Lo confieso, soy adicta a los Sims. Los voy siguiendo a través de
de todas sus versiones y expansiones. En realidad es el juego que mas me ha durado, ya que no se acaba nunca!
Mi trayectoria como jugadora enganchada a los juegos de PC, empezó hace ya unos añitos, con la estupenda aventura gráfica Versalles, que jugamos mi amiga Pilar y yo con total dedicación y continuó con Atlantis, Syberia, Aztecas, The Longest Journey, Traitors Gate, Faraón y otras muchas mas. Todas ellas, con gráficos impresionantes, que hacían que me sumergiera en mundos de fantasia, intriga y aventura.
Es una pena, pero en la actualidad parece que priman mas los juegos de extrema violencia. Creo que los creadores de juegos deberían pensar un poco mas en las mujeres.

viernes, 23 de mayo de 2008

Viajes y películas

Cuando voy a realizar algún viaje, tengo la manía de empaparme de toda película que cae en mis manos ambienta en el lugar en cuestión.
Recuerdo que cuando hace dos años visité Escocia, me autoprogramé un ciclo temático totalmente "highlander". Me vi Los Inmortales, Braveheart, Rob Roy, La Trampa, La vida secreta de Sherlock Holmes...
Este año voy a visitar Rusia y, como no, ya me he puesto manos a la obra con películas como Doctor Zhivago, Guerra y Paz, Rojos, Gorky Park, Los Girasoles, Moscú no cree en las lágrimas, Nicolás y Alejandra, Los hermanos Karamazov... Si a alguien se le ocurre alguna mas, que no sea de la época muda...
Do svidaniya! ... Que viene a significar en ruso... Adiós!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mujeres de cine

http://

Preciosa joya encontrada en YouTube. Estupendo trabajo, con una muy acertada música. Doy desde aquí mi enhorabuena al autor. Espero que la disfrutéis tanto como yo!
También hay una presentación con actores... que pondré en breve.
Enjoy!

martes, 20 de mayo de 2008

My name is Gladiator


Todavía se me pone la carne de gallina cuando recuerdo la escena en que el general Maximus, convertido ahora en gladiador, le planta cara al emperador de Roma y con voz profunda y ronca le dice: " Mi nombre es Gladiador"... Guau!... Russell Crowe está que se sale en esa película y hace una interpretación llena de fuerza. Creo que es uno de los mejores actores actuales, que ha sabido elegir con mucho acierto estupendos papeles, todos muy en la linea de hombre integro luchando contra las adversidades de la vida: L.A. Confidential, El dilema, Una mente maravillosa, Master and Commander, Cinderella Man, American Gangster, entre otras, son prueba de ello.
Me encantas Russell!

lunes, 19 de mayo de 2008

Perdidos

La serie Perdidos me enganchó desde el primer capitulo, hará ya unos 4 o 5 años. El misterio del vuelo 815 de Oceanic Airlines y el destino de sus pasajeros luchando por sobrevivir en esa inquietante isla, ha hecho que la siga incondicionalmente, junto a millones de espectadores de todo el mundo, a pesar de que, ya en su cuarta temporada, la trama no hace mas que liarse cada vez mas. Uno de sus creadores, J.J. Abrams, parece ser que ha desmentido que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio... Y a mi me ha hecho polvo, ya que era mi personal explicación a tanto embrollo. En el poster pone que todo ocurre por una razón... pues ya veremos...
Espero que sus productores sepan cuando decir "hasta aquí hemos llegado", antes que la serie pierda el norte, cosa que le pasó a otra de mis veneradas series, Expediente X, que acabó en su novena temporada, con una pérdida de interés generalizado.


domingo, 18 de mayo de 2008

Woody en Cannes

Ayer se estrenó en Cannes "Vicky Cristina Barcelona", nombre imposible para la última película de Woody Allen, rodada el verano pasado, principalmente en la ciudad de Barcelona.
Siempre he admirado a Woody Allen, aunque reconozco que me gustaban mas sus películas con temática neoyorkina: Sueños de un seductor, Manhattan, Annie Hall, Dias de radio, Poderosa Afrodita, Misterioso asesinato en Manhattan.... todas ellas comedias ligeras, curiosamente, interpretadas por él. Sus brillantes diálogos, cargados de ironía y sarcasmo siempre hacían que saliera del cine con la sonrisa en la boca.
Espero que su último film mantenga esta linea.
Ahí va una avance!

http://

viernes, 16 de mayo de 2008

Audrey forever

Creo que es una de las actrices cuya imagen ha sido mas veces reproducida, con permiso de Marilyn, of course!. Audrey Hepburn siempre será recordada por su elegancia, por su sonrisa y como no, por sus maravillosas películas. Ver una foto suya siempre es un placer


Algunas de mis fotos. Solo una de ellas salió en una pelicula de Cristopher Lambert, cual será?


Los mas avispados no necesitaran ninguna pista, pero faciltaría las cosas si dijera que ................................. lleva faldas buena parte de la película?

miércoles, 14 de mayo de 2008

El retorno de Indy

Otra de mis películas favoritas de siempre es "En busca del Arca Perdida". Confieso que tengo debilidad por Steven Spielberg... por lo que espero con impaciencia (con mucha impaciencia!) la cuarta parte de la saga.
De momento habrá que conformarse con el trailer "in english"...

lunes, 12 de mayo de 2008

Ahi va el principio de la peli...

Que misterioso e inquietante, no?. Con este comienzo, a quien no le entran ganas de ver la película... una vez mas!


ttp://

sábado, 10 de mayo de 2008

Primera imagen, para empezar...


Otra pista importante! ... Bueno, yo diría que lo estoy poniendo muy fácil, no?