domingo, 28 de noviembre de 2010

Nos invaden los extraterrestres!

Esperando el aluvión de almibaradas películas sobre temas navideños que sufrimos todos los años por estas fechas, me revelo un poco... quien me siga ya se habrá dado cuenta que las navidades me tocan un poco las narices... y quiero reseñar desde aquí la inquietante avalancha de películas sobre una posible invasión extraterrestre que esperan estreno.
No es un tema nuevo, ya lo se, no hay que olvidar films de ciencia-ficción tan conocidos como "Encuentros en la tercera fase", "La guerra de los mundos", "Ultimatum a la tierra","Independence Day", "La invasión de los ladrones de cuerpos" o "Mars Attaks!".
Pero Hollywood nos tiene preparados unos cuantos platos fuertes: "Skyline", cuyo trailer se puede ver pinchando aquí: http://www.iamrogue.com/skyline ."Battle Los Angeles" cuyo enlace es: http://www.imdb.com/video/imdb/vi2069535001/. Otra es "Monsters": http://www.youtube.com/watch?v=D5_nKDwR4sk y ya para finalizar la mas curiosa de todas: "Cowboys & Aliens": http://www.imdb.com/video/imdb/vi1950390553/, extraño título que esconde un reparto de lujo: Harrison Ford y Daniel Craig.
No son pocos los que creen que al encontrar vida extraterrestre todos los problemas humanos quedarían en un segundo plano. Existe la esperanza de que al darnos cuenta que no estamos solos en el universo, trascenderemos mas allá de nuestras limitaciones actuales dándonos cuenta que somos parte de algo mucho mas grande de lo que nos imaginamos.... Pero si los extraterrestres son como los pinta Hollywood las probabilidades de que esto se produzca son mínimas y tenemos todas las de perder... de modo que mientras tanto, disfrutemos de la vida!