lunes, 29 de junio de 2009

El chico que quiso ser Peter Pan

Nos ha dejado el rey del Pop.
Ultimamente su estrella estaba en decadencia. Desde los 90 su persona estuvo bajo sospecha con escándalos, juicios, excentricidades y deudas económicas millonarias, pero bastaba ver una actuación suya para olvidarlo todo y encontrar en él al artista único, genial, irrepetible, mágico...
Nadie se movía como él.
Aunque ya no está entre nosotros hace tiempo que vivía en otra dimensión, incomprensible para la mayoría. Creo que tuvo el mundo sus pies y no supo asimilarlo.
Desde el día 25 de este mes, Michael ha pasado al selecto y exclusivo lugar donde moran únicamente los mitos. Pero nos ha dejado su música. Para siempre.
El vídeo de "Thriller", dirigido por John Landis, marcó un antes y un después en la historia de los vídeos musicales. Dejo un enlace de la parte del baile con los zombis:
http://www.youtube.com/watch?v=un3-Hb9wF9s. Y quien quiera ver el vídeo entero que pinche aquí: http://www.youtube.com/watch?v=z-TZnNXXQrI dura trece minutos, pero es una pequeña joya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a limitar mi comentario a "El chico que quiso ser Peter Pan". Me refiero a todo cuanto escribes respecto a tu afición predilecta. Gracias por tus informaciones, por lo ameno que lo haces...por lo fácil que resulta seguirte. Porque consigues trasmitir tu amor por el cine y sin proponertelo haces que tambien yo este interesada y feliz de leerte. Nisereta

Rebeca dijo...

Muchas gracias! Con lectoras tan entusiastas da gusto seguir escribiendo.
Un beso muy gordo y a continuar descubriendo este mundo sorprendente que es Internet.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios. Haces fácil y de una manera directa, sin tapujos, tu opinión sobre filmografía sobre todo, pero también veo que sobre música. Acabo de leer tu comentario sobre el rey del pop M.Jackson y estoy plenamente de acuerdo contigo, es más por lo que he podido leer sobre el tema parece ser que lamentablemente Michael no controlaba su vida en los últimos años, sino la gente que le rodeaba y le alejaba de su familia...Thriller es una joya de videoclip que siempre la tendré conmigo. Gracias una vez más, por tu estupendo blog. Un saludo José Aq.

Irene dijo...

Muchas gracias, Pepe. Intento escribir un poco de todo, pero siempre que tenga relación con el mundo del cine. Ya sabes que tienes que continuar con tus comentarios, vale? Escribes muy bien!