lunes, 1 de febrero de 2010

Gladiator ahora es Robin Hood

Russsel Crowe, uno de mis actores preferidos, vuelve a ser dirigido por Ridley Scott encarnando a uno de los héroes románticos mas afamados de todos los tiempos, Robin Hood.
Tras ver el póster y el trailer (quien tenga interés lo encontrará en YouTube), no he podido dejar de recordar "Gladiator"... ese flequillito... las comparciones van a ser inevitables.
Crowe, que ha perdido peso, recupera el look del general Máximo y supera la prueba de vestuario, librándose de las mallas verdes que adornaban las pantorrillas de Erroll Flynn en una de las primeras adaptaciones del famoso arquero del bosque de Sherwood... menos mal!!! Cate Blanchet ha sido elegida para el papel de la dulce Lady Marian.
Ridley Scott siempre se ha caracterizado en sus películas por un exquisito diseño artístico y una excelente puesta en escena. Supongo que en esta nueva versión no defraudará, ya que promete escenas de acción y espectaculares batallas en los frondosos bosques de la Inglaterra medieval.
Para comprobarlo solo hay que esperar hasta mayo... Yo ya me voy a hacer cola!

2 comentarios:

CONSUE dijo...

Hola guapa, qué tal?.

Verdad es lo que dices en el titulo de tu articulo(Gladiator es Robin Hood). Cuando vi las primeras imagenes de la pelicula pense que Maximo habia resucitado, porque el look que luce Russell Crowe en la mísma es identico al de Gladiator. Eso no quiere decir que no me guste, por lo menos ha conseguido perder peso, estuvo un poco dificilillo, por lo que he leido y no sabian si iba a poder meterse las mallas de Robin. Lo ha conseguido y esta estupendo, no es mi actor favorito, ya se que el tuyo si, pero tampoco le hago ascos. La pelicula se estrena el próximo 14 de mayo, supongo que ya lo sabes, veremos si supera el record de taquilla y los 5 oscars, incluida mejor pelicula de GLADIATOR, ya que repiten director, productor y actor. Bueno tendremos que ir a verla para poder opinar, sin nada más que dacirte, se despide una que te quiere.
CONSUE

Irene dijo...

Hola Consue!
Supongo que dado el equipo de la película, estará bien hecha y bien interpretada. Espero que también sea entretenida. A mi me apetece un montón verla.
Un beso