martes, 9 de marzo de 2010

Desastre total...

Esta vez no he acertado una, que desastre! La verdad es que parecía el año de "Avatar" y menudo batacazo... para que te fíes de las superproducciones! Al fin se ha llevado el gato al agua "En tierra hostil" con dos de los premios mas importantes: mejor película y mejor dirección.
Me gusta que hayan ganado el Oscar tanto Jeff Bridges como Sandra Bullock, no he visto ninguna de las dos películas, de modo que no puedo opinar sobre su trabajo, pero siempre han sido unos de mis actores favoritos y seguro que estan fenomenal en sus papeles. A Jeff ya le tocaba después de numerosas nominaciones, por el contrario Sandra ha triunfado en su primera nominación. Enhorabuena a los dos!
Penélope se ha quedado sin premio, pero eso ya se veía venir.
También estoy contenta con el Oscar de "El secreto de sus ojos", excelente película que se merece cuantos premios le den.
En fin, espero tener mas ojo para el próximo año...!

3 comentarios:

CONSUE dijo...

Hola guapa, qué tal?.
Como que desastre total?, coincido contigo en que el premio de Jeff Bridges es merecidisimo, yo si que he visto la peli y esta genial. También es uno de mis actores favoritos desde que viera en su momento "LOS FABULOSOS BAKER BOYS", me encanta esa peli.,lo siento por Georges y por Colin, pero JEFF BRIDGES es JEFF BRIDGES.
En cuanto a "AVATAR",ya sabias mi opinion sobre la pelicula, muchos efectos especiales y ordenador, no me he llevado ninguna sospresa en absoluto.Los restantes premios creo que estan bien dados, y además estaban cantados, tanto Mo'NIQUE por PRECIOUS, como Christoher Watlz por MALDITOS BASTARDOS y Sandra Bullock por THE BLIND SIDE, que es la que me falta ver , pero es que aún no la han estrenado.
También creo que los premios otorgados a la pelicula de KATHRYN BIGELOW "EN TIERRA HOSTIL", son merecidos y me encanta que se haya estrenado por fin una mujer en el oscar a la dirección de una peli.
Bueno, perdoname por no haberte escrito antes,pero es que ultimamente estoy un poco vaga, en todos los sentidos, te mando un fuerte abrazo y te veo el dia 19.
CONSUE.

Irene dijo...

Bueno el desastre no es por por los premiados en si, ya que en general estoy bastante de acuerdo, sino en mi quiniela de este año... Ya has visto que no he acertado mas que tres oscars! Para disculparme un poco puedo decir que algunas de las películas no las he visto... Aun.
Un beso dolçor, y gracias por ser una de mis seguidoras mas fieles, o al menos de las pocas que se animan a escribirme! Muasss

Anónimo dijo...

Uff Irene tengo mucho que leer aquí, me gusta el cine y veo que eres una espectadora avanzada... Espero dejarte algún comentario más elaborado cuando pueda leer tu blog con calma.. Un saludo. Eduardo