jueves, 29 de enero de 2009

Muy bien por Helen Hunt!

El otro día vi "Cuando ella me encontró" primera película dirigida por la actriz Helen Hunt y reconozco que me encantó. Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de April, una maestra de Nueva York, un tanto obsesionada por su reloj biológico, cuya vida da un vuelco el día que su inmaduro marido decide abandonarla y su madre adoptiva muere. Parece que es el momento de plantearse quien eres, de donde vienes, a donde vas o simplemente de hundirse, pero es a partir de entonces cuando una serie encadenada de sucesos inesperados vuelven su vida del revés: la repentina aparición de su excéntrica madre natural, interpretada por una vivaz Bette Midler y su irregular relación con el padre de uno de sus alumnos, interpretado por el siempre estupendo Colin Firth.
Durante el film compartimos con April su nueva vida, sus amores y desamores, su deseo de ser madre y en definitiva la búsqueda de la felicidad, en ocasiones con una sonrisa en la boca y en otras con lágrimas en los ojos. Vamos, como la vida misma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Decirte que no he visto esta peli, y me la apunto como pendiente para ver. Pero he recordado una pelicula en la que sale ella, que me encantó, aunque no tanto el final. Seguramente la habrás visto, es CADENA DE FAVORES, para mi el menaje es precioso.
Un saludo.
Elena.