domingo, 15 de febrero de 2009

Los Oscars


A una semana de la entrega de los Oscars me voy a atrever a hacer una quiniela. Mejor película "Slumdog millionaire", mejor director Danny Boyle "Slumdog millionaire", mejor actor principal Mickey Rourke por "El luchador", mejor actriz principal Kate Winslet por "The Reader", mejor actor secundario Heath Ledger por "El caballero oscuro" y mejor actriz secundaria Penélope Cruz por "Vicky Cristina Barcelona", por supuesto.
Bueno ahí queda eso y ya veremos cuantas acierto... el próximo domingo la solución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Rebeca:
Acabo de leer tu blog y creo que tenemos en comun el amor por el cine y por Jane Austen. Estoy deacuerdo con tu quiniela para los Oscars 09, salvo que creo que le daran el premio a mejor actriz de reparto a Taraji P.Henson y no a Penelope, muy a mi pesar, aunque te dire, que corre por la red que ha habido una filtración de los ganadores y en la lista está Marisa Tomei como ganadora por su papel en The Wrestler.
El domingo, como tu bien dices, sabremos que quiniela es la ganadora.
Hasta pronto.
Lord Darsy

Anónimo dijo...

Dear Rebeca:
Respecto a la quiniela Oscars 09, no he hecho pleno, pero estoy bastante satisfecho con los ganadores, espero que tu también.
Hasta pronto.

Lord Darcy.

Anónimo dijo...

Hola Lord Darcy!
Antes que nada que sepas que me encanta tu nick... se nota que admiras a Jane Austen tanto como yo, especialmente a éste personaje en concreto, no?.
Bueno parece que he acertado bastante con la quiniela. Estoy contenta con los resultados en general. Una pena lo de Mickey Rourke, era mi favorito.
Un saludo y hasta pronto... Darcy.