martes, 24 de marzo de 2009

Hugh Jackman... impresionate!



Creo que a nadie que lea este Blog le sorprenderá mi simpatía por Hugh Jackman, de modo que voy a retomar un poco el tema de los Oscars, aprovechando que he encontrado en el YouTube una de sus actuaciones en la reciente ceremonia, que viene a ser un maravilloso homenaje a los musicales de hoy y de siempre. Nunca lo había oído cantar y me ha dejado con la boca abierta, ya que aparte de simpatía y un inmejorable físico, tiene una estupenda voz y se mueve con soltura por el escenario, acompañado por Beyonce... que no lo hace mal la chica...
Todo este talento, que para mi es una sorpresa, parece que fué una apuesta segura de los organizadores de la ceremonia, ya que tiene una trayectoria previa como actor de Musicales. Ha dejado claro que aparte de ser elegido por la revista People el hombre mas atractivo del mundo, sabe hacer otras cosas!!!
Que disfrutéis con el vídeo! Se lo dedico especialmente a mi amiga Mila. Y también a Toni, para que se dé cuenta de lo espabilados que somos! (tu ya sabes de lo que hablo...)

No hay comentarios: