martes, 28 de julio de 2009

Voy a ver al Boss... estoy emocionada!

El jueves estaré entre los miles de espectadores que verán a Bruce Springsteen en Benidorm... Aun no me lo creo!
Lo descubrí hace tiempo, cuando un día por casualidad vi en la tele el videoclip de "Dancing in the Dark" del albun "Born in the U.S.A" (1994) y me dejó enganchada a su música para siempre. El es el rock en estado puro! Quien quiera verlo lo puede hacer pinchando en esta dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=K_JxD0l2uPo. Como curiosidad, la chica que saca a bailar al final es la jovencisima actriz Courtney Cox, que años después se haría famosa por la serie "Friends". Otra de sus canciones que están entre mis favoritas es "The River" y este es el enlace para disfrutarla: http://www.youtube.com/watch?v=7HxZKa4NwGo.
Bruce ha colaborado en bandas sonoras de películas como "Philadelphia" en 1993, donde ganó el oscar a la mejor canción por "Streets of Philadelphia" y este año, creo recordar, que también ha estado nominado por la canción de "The Wrestler", la película de Mickey Rourke, no le dieron el oscar pero en su lugar consiguió el Globo de Oro.
Espero que el concierto del jueves sea memorable, como lo ha sido en Bilbao y Sevilla. Yo al menos no creo que lo olvide nunca.

No hay comentarios: