martes, 4 de agosto de 2009

Bruce es el jefe... y no se hable mas!

Desde la noche del jueves pasado se el por qué a Bruce Springsteen le llaman el Boss... Cuando se sube al escenario demuestra lo que es hacer música de verdad, ser el jefe, cantar, tocar y llevar a la banda como él la lleva. Ver el concierto de Bruce Springteen y la E Street Band fue todo un privilegio y confieso que aun estoy alucinada!
Es inagotable sobre el escenario y sabe contagiar su entusiasmo a un público totalmente entregado.
Con 59 años derrocha una energía inagotable, una alegría contagiosa, una interacción con el público digna de quien lleva muchos años en el mundo del espectáculo... todo esto, y por supuesto su música, hicieron que las tres horas de concierto pasaran volando, tres horas que dieron para mucho... para bailar, para emocionarse, para vibrar, para saltar, para simplemente escuchar y disfrutar de lo que el más grande nos estaba ofreciendo en su concierto, demostrando que la fama no está reñida con el bien hacer y la entrega de corazón. Cuando lo que haces es lo que más te gusta esto se nota.... Como ya me imaginaba fue inolvidable, gracias Bruce!
Dejo un enlace de una de las canciones que cantó en el concierto "Waitin´ On a Sunny Day", que da una idea del buen rollo que hay entre Bruce y su banda y del ambiente que saben crear en sus actuaciones: http://www.youtube.com/watch?v=3iRu3wTuuX4

No hay comentarios: