domingo, 25 de mayo de 2008

Juegos PC


Lo confieso, soy adicta a los Sims. Los voy siguiendo a través de
de todas sus versiones y expansiones. En realidad es el juego que mas me ha durado, ya que no se acaba nunca!
Mi trayectoria como jugadora enganchada a los juegos de PC, empezó hace ya unos añitos, con la estupenda aventura gráfica Versalles, que jugamos mi amiga Pilar y yo con total dedicación y continuó con Atlantis, Syberia, Aztecas, The Longest Journey, Traitors Gate, Faraón y otras muchas mas. Todas ellas, con gráficos impresionantes, que hacían que me sumergiera en mundos de fantasia, intriga y aventura.
Es una pena, pero en la actualidad parece que priman mas los juegos de extrema violencia. Creo que los creadores de juegos deberían pensar un poco mas en las mujeres.

No hay comentarios: