viernes, 23 de mayo de 2008

Viajes y películas

Cuando voy a realizar algún viaje, tengo la manía de empaparme de toda película que cae en mis manos ambienta en el lugar en cuestión.
Recuerdo que cuando hace dos años visité Escocia, me autoprogramé un ciclo temático totalmente "highlander". Me vi Los Inmortales, Braveheart, Rob Roy, La Trampa, La vida secreta de Sherlock Holmes...
Este año voy a visitar Rusia y, como no, ya me he puesto manos a la obra con películas como Doctor Zhivago, Guerra y Paz, Rojos, Gorky Park, Los Girasoles, Moscú no cree en las lágrimas, Nicolás y Alejandra, Los hermanos Karamazov... Si a alguien se le ocurre alguna mas, que no sea de la época muda...
Do svidaniya! ... Que viene a significar en ruso... Adiós!

1 comentario:

DESIDERATA dijo...

Esto de tu viaje a Rusia no lo sabia debe ser interesante, ahora creo que está mejor que hace unos años.Traete vodka¡