lunes, 19 de mayo de 2008

Perdidos

La serie Perdidos me enganchó desde el primer capitulo, hará ya unos 4 o 5 años. El misterio del vuelo 815 de Oceanic Airlines y el destino de sus pasajeros luchando por sobrevivir en esa inquietante isla, ha hecho que la siga incondicionalmente, junto a millones de espectadores de todo el mundo, a pesar de que, ya en su cuarta temporada, la trama no hace mas que liarse cada vez mas. Uno de sus creadores, J.J. Abrams, parece ser que ha desmentido que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio... Y a mi me ha hecho polvo, ya que era mi personal explicación a tanto embrollo. En el poster pone que todo ocurre por una razón... pues ya veremos...
Espero que sus productores sepan cuando decir "hasta aquí hemos llegado", antes que la serie pierda el norte, cosa que le pasó a otra de mis veneradas series, Expediente X, que acabó en su novena temporada, con una pérdida de interés generalizado.


No hay comentarios: