martes, 16 de septiembre de 2008

Mamma mia!

He visto "Mamma Mía!" y reconozco que me ha gustado, es una película divertida y sobre todo optimista y con buenas vibraciones, que hace que salgas del cine contenta, feliz y con unas ganas enormes de cantar y bailar al son de las tan conocidas canciones de ABBA. Y no he sido la única, ya que conozco a mas de una que ha ido varias veces a ver la película!
El reparto, estupendo, con una Meryl Streep, que cambia de registro y sorprende por su vitalidad y su buena voz, Colin Firth, que me encanta desde hace tiempo, está muy bien en su, un tanto inequívoco papel, Julie Walters, siempre divertida y Pierce Brosnan... que puedo decir de Pierce... que hasta canta, mas o menos bien! (bueno, me parece que lo podría dejar en pasable... ). La película también se apoya en una correcta fotografía y puesta en escena, que aun acentúa mas los idílicos paisajes de las islas griegas... quien no quisiera pasar unas vacaciones en este lugar tras ver el film?
Quizás eché en falta alguna coreografía mas elaborada, no olvidemos que se trata de un musical de Broadway y era lo menos, pero en fin, aparte de esto, creo que puedo recomendar desde aquí esta película, seguro que quien me haga caso pasará un buen rato en el cine... sin mas pretensiones.

1 comentario:

Ana dijo...

Irene! que tal?? el domingo voy a ver el musical de Mamma mia!!!!!! estoy emocionada!! ya estoy aprendiendome las canciones porque quiero ir a tope!