viernes, 10 de abril de 2009

El Blog cumple un año


Así como quien no quiere la cosa, el Blog va a cumplir pronto su primer año... hay que ver que rápido pasa el tiempo!
Reconozco que comencé de cero y he ido aprendiendo poco a poco y sobre la marcha, dando mi particular opinión sobre el mundo del cine. También reconozco que me he divertido bastante y creo que ha sido una experiencia positiva.
Aparte de mis lectores fijos, que además de eso son amigos (gracias a todos!), nunca he sabido si lo que yo escribía podría interesar a alguien mas, por eso cuando recibo comentarios de algún desconocido, me resulta sorprendente y muy de agradecer que alguien pueda perder el tiempo dando su opinión sobre lo que yo comento, de modo que voy a continuar dando guerra, ya que aun me queda mucho por contar.
Así que todo el mundo siga atento a la pantalla!

1 comentario:

forus,legolas dijo...

Hop.
Ya paso un año.!
Bien, es mejor no contarlos.