sábado, 18 de abril de 2009

El regreso de Mel Gibson

Hacia tiempo que no tenia noticias de Mel Gibson y reconozco que ya estaba un poco preocupada, ya que ultimamente había perdido un poco el rumbo siendo noticia mas por sus ideas ultraconservadoras y por su vida desordenada (fue detenido en Malibú acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, protagonizando un notorio incidente al borde de la carretera, al hacer comentarios antisemíticos por los que más tarde se disculpó), que por su carrera cinematográfica.
A Mel Gibson lo descubrí, hace ya algún tiempo en la película australiana de Peter Weir "Gallipoli" y en "El año que vivimos peligrosamente" con Sigourney Weaver, donde llamaba la atención, aparte de su interpretación, por tener lo ojos mas azules de Hollywood desde Paul Newman.
Algunas de sus películas están entre mis favoritas: "Cuando el río crece", "Motín a bordo", "Maverick", "Conspiración", "El Patriota"," En que piensan las mujeres"... y aunque ha participado en films comerciales como la saga de "Arma letal", también ha participado en rarezas como "El hombre sin rostro","La pasión de Cristo" o "Apocalypto" todas ellas dirigidas por él. La cumbre de su carrera llegó con "Braveheart" que se llevó 5 oscars incluido el de mejor director y mejor película.
Bien, pues he indagado por la red y parece que Mel no está pasando por su mejor momento ya que es noticia por el reciente divorcio de su mujer, Robyn, después de 28 años de matrimonio y siete hijos en común, el mayor de 29 años y el pequeño de 10. Al parecer, fue ella quien solicitó la demanda, alegando "diferencias irreconciliables".
Aunque también he encontrado la buena noticia de que está rodando la película "Edge of Darkness", su regreso a la interpretación de primera línea desde "Señales", en la que hace el papel de un puritano policía de Boston, al que le asesinan a su hija. Convencido de que el objetivo era él, comenzará una investigación que le llevará a descubrir la secreta vida que llevaba ella.
Esperemos que retome su carrera de nuevo y nos haga disfrutar otra vez con sus películas.

No hay comentarios: