jueves, 24 de diciembre de 2009

Espiritu Navideño

Un año mas felicito desde aqui las fiestas navideñas a todos aquellos que entrais en mi Blog.
Y a todos mis amigos, a los de cerca y a los de lejos, a los de siempre y a los de ahora, a los que veo cada dia y a los que veo de año en año, a los que siempre recuerdo y a los que a veces se me olvidan, a los constantes y a los inconstantes, a los de las horas dificiles y a los de las horas alegres...

Os deseo a todos y todas Felicidad, Paz, Amor, Salud, Ilusión... y espero que el espiritu de la Navidad dure todo el año!
Un beso muy gordo!

3 comentarios:

Elena dijo...

Para mí la Navidad es un tiempo especial, un tiempo de luz, de ilusiones y deseos, de cercania a las personas,de compartir, de perdonar... pero que se pierde enseguida y debería de seguir con nosotros siempre.
Igualmente te deseo grandes momentos de FELICIDAD con las personas que tú más quieres.
Bsos. Elena.

Que bello es vivir dijo...

Hola, ya sabes quien soy, me encanta tu espiritu navideño.
Yo creo en ese espiritu, deberia durar todo el año, pero no es así por eso en estas fechas, lo vivo más intensamente.
Adoro la Navidad y todo lo que ella representa y me encanta compartirlo con las personas que quiero y si pudiera con el mundo entero.
Me encanta soñar con cosas absolutamente maravillosas y ¿POR QUE NO? con la imaginación cuesta poco ser feliz, es como cuando vas al cine y ves una peli fantastica y sales del cine y en ese momento eres absolutamente feliz.
Imaginatelo....New York....Christmas time....Central Park....Hotel Plaza y "EL"....
ya te oigo cantar "Silver bells".
Mucha felicidad de parte de tu amiga que te desea ahora y siempre lo mejor.Besos navideños.

Irene dijo...

Gracias, gracias! Sois estupendas! Me encanta lo que habéis escrito. Espero que el espíritu de la Navidad nos continúe reuniendo año tras año. Un beso