miércoles, 25 de junio de 2008

Los famosos tambien tienen Blogs

Pues si, los famosos también son aficionados a comunicarse mediante blogs. Me centraré en los relacionados con el mundo del cine.
Hace unos meses seguí el rodaje de "Los crímenes de Oxford" a través del blog de Alex de la Iglesia, cuyo enlace es: http://blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/
Felicito desde aquí a Alex, ya que era muy divertido y ameno y nos hacia participes de sus problemas, sus neuras y sus satisfacciones, durante todo el rodaje de la película en Londres. Era de admirar que tuviese tiempo de escribir practicamente todos los días, estando inmerso en algo tan absorvente como debe ser un rodaje cinematográfico.
Ahora Pedro Almodovar, que se encuentra rodando en Lanzarote su nueva película "Los abrazos rotos" también tiene un blog, aunque sin entradas a diario, http://www.pedroalmodovar.es/, donde cuelga alguna foto nueva de vez en cuando, pero donde no habla mucho sobre el rodaje, mas bien comenta los preparativos.
Los actores también tienen sus blogs, el mas curioso que he encontrado es el de Jeff Bridges http://www.jeffbridges.com/ con un diseño de lo mas original e innovador. Gillian Anderson también tiene el suyo http://www.gilliananderson.ws/messages/ donde escribe de vez en cuando. Y nuestro Andreu Buenafuente también es blogger http://www.andreubuenafuente.com/, con entradas frecuentes y comentarios sobre la actualidad. Y si alguien piensa que pinta Buenafuente en una selección de blogs de cine, pues que se sepa que intervino como actor en varias películas de "Torrente"

No hay comentarios: