lunes, 29 de diciembre de 2008

Australia


Australia creo que va a ser la película de las navidades, al menos eso me dio a entender la cola de la taquilla y el llenazo de la sala de cine hasta la primera fila. Casi todas las personas con las que hablo o la han visto o tiene intención de verla. Yo la vi ayer y reconozco que la historia de amor entre la damisela británica y el rudo vaquero australiano, con encantador niño aborigen de por medio, es atractiva. El director, Baz Luhrmann, dado a conocer en "Moulin Rouge", hace un alarde visual, en ocasiones un poco artificioso, mostrando una historia épica que mezcla a dosis iguales cine de aventuras, bélico, western, humor, drama y sobre todo una bonita historia romántica, en la que destaca Hugh Jackman interpretando el papel de un galán como los de antes, viril pero caballeroso, masculino pero gentil, tosco en ocasiones, pero definitivamente arrebatador... y bueno, también está Nicole Kidman, que se deja querer.
Definitivamente "Australia" no es ni "Lo que el viento se llevó", ni "Memorias de África" pero quien la vea pasará un buen rato en el cine y eso que la película dura casi tres horas!
Por cierto, la foto de arriba se la dedico a todas mis amigas... Sé que me lo agradecerán!

No hay comentarios: