lunes, 8 de diciembre de 2008

Marley y yo


Navegando por la red vi anunciado el estreno para éstas navidades de "Marley and me" la última película de Jennifer Aniston y Owen Wilson. Tras ver la foto del perrito, que me enamoró desde el primer momento, pasé sin dudarlo a ver el trailer, lo encontré divertido y tierno a la vez y me hizo recordar las trastadas de mi perra Ada cuando era cachorrito.
Buscando información descubrí que la película está basada en una novela autobiográfica del periodista John Grogan, llamada en castellano: "Marley y yo, vida y amores con el peor perro del mundo". Decidí comprarlo de inmediato, pero tuve problemas para encontrarlo en las librerías habituales, de modo que por primera vez me hice el ánimo y compré el libro por internet. Tengo que decir que a los tres días de hacer el pedido ya lo tenia en casa, gracias a la eficiencia de casadellibro.com.
Me lo estoy leyendo de un tirón y disfrutando de cada página. El libro cuenta la historia de una pareja de recién casados, John y Jenny, que deciden comprar un cachorro de Labrador, pensando que esto les hará madurar como personas y les ayudará a afrontar futuras responsabilidades, tales como ser padres. Cuando se dan cuenta que convivir con un perro travieso, hiperactivo, juguetón y un tanto neurótico no es tarea fácil, ya se ha convertido en un elemento crucial de la familia y según cuenta su dueño, aunque Marley nunca fue un perro modelo como Lassie o Rin-tin-tín, les enseñó la lección mas importante de la existencia: el don del amor incondicional.

No hay comentarios: