miércoles, 17 de diciembre de 2008

Vuelve Terminator

Será la cuarta película de la saga y lleva por nombre "Terminator Salvation: The Future Begins". Para los que conozcan ya un poco el tema, ésta vez contará la historia de los supervivientes del holocausto nuclear, liderados por John Connor, en un mundo dominado por las máquinas y sus redes informáticas.
Para los que no tengan mucha o ninguna idea sobre el argumento pues les contaré que la cosa comenzó allá por 1984, cuando James Cameron dirigió a Arnold Schwarzenegger en "Terminator" interpretando a un malísimo y letal Cyborg T-800, enviado al pasado desde un mundo donde los humanos han sido esclavizados y casi exterminados por las máquinas, con el retorcido plan de asesinar a la madre de John Connor, incluso antes que éste fuera concebido. Pero... Sorpresa!... Los humanos en un último intento desesperado, también han mandado a un apuesto soldado para proteger a Sarah Connor y entre persecuciones, explosiones y efectos especiales innovadores para la época, surge el amor entre ambos, Sarah queda embarazada y el destino sigue su camino. A pesar de tratarse de una película de acción y bastante violenta, yo siempre he pensado que es una preciosa historia de amor.
Debido al éxito del film, la saga continuó con "Terminator 2. El juicio final" y con "Terminator 3. La rebelión de las máquinas", ésta última la mas floja.
Para interpretar a John Connor, en esta nueva entrega han elegido a Christian Bale, actor que se caracteriza por elegir cuidadosamente sus papeles y por ser de lo mejorcito de la cinematografía actual, ademas creo que el papel le va como anillo al dedo. Solo hay que esperar al próximo verano para ver como la resistencia humana lucha por conseguir que las máquinas no alcancen su cometido final.

No hay comentarios: