domingo, 23 de noviembre de 2008

Toda una vida


Mi madre cumple 80 años, casi nada! De joven tuvo fama de ser bastante guapa, cosa que se puede comprobar en las fotos de arriba. La verdad es que era fotogénica y sabía posar muy bien, algo que yo no he heredado para nada. Lo que si he heredado es el amor al cine que ella me inculcó desde bien pequeña.
Hubo una época en la que acudir al cine para ver una película era un modo de evadirse de los problemas cotidianos. Se iba a los cines de sesión continua en familia, con los bocadillos de la cena cuidadosamente preparados. Por aquel entonces las películas eran auténticos peliculones: "Lo que el viento se llevó", "Eva al desnudo", "Casablanca", "Gilda", "Cumbres Borrascosas", "Rebeca", "Raices Profundas","Cantando bajo la lluvia", "Un tranvia llamado Deseo", "Vacaciones en Roma" y tantas y tantas más... Yo conocía todas éstas películas mucho antes de poder verlas en la televisión o en el video. Igualmente aprendí a admirar a Gary Cooper, el actor favorito de mi madre, en películas como "El Manantial", "Beau Geste", "Tres Lanceros Bengalies", "Buffalo Bill", "Bola de Fuego", "Policia Montada de Canadá", "Solo ante el Peligro"... Gary Cooper, guapo, alto y desgarbado, representaba al hombre integro y caballeroso por el que todas las mujeres suspiraban. Mi madre todavía no le ha olvidado...
Muchas gracias mama por todo ésto y por mucho más. Un beso y Muchas Felicidades!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ayer fuese un dia estupendo para ti y para tu madre, y que lo celebrarais por todo lo alto.No se me da muy bien escribir,espero que me disculpes, deseo que tu mami cumpla muchos años más y que esteis juntas para disfrutarlos.
Esta guapa, guapÍsima en las fotos,un beso,te veo ami vuelta de Bilbao.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Consue, ya ves que no era tan complicado...
Pasatelo muy bien en Bilbao y ya contarás!