viernes, 7 de noviembre de 2008

Yo estuve allí

Bueno pues lo prometido es deuda y aquí mando mi primera crónica como reportera cinematográfica, sobre el estreno español de "Quantum of Solace". El contenido gráfico no es muy bueno, pero cuelgo el vídeo para que veáis lo cerca que tuve a James Bond... por si alguien se pensaba que no iba a ser capaz de ir!

Como llegué pasadas ya las ocho de la tarde me tuve que conformar con ir situándome estrategicamente en las escaleras de acceso al Palau de les Arts. Tenia controlada la llegada en coche de los famosos (bueno más bien famosillos) y un poco de alfombra roja... de primera fila nada de nada, para eso tendría que haber estado alli unas cuantas horas antes.

Durante una hora fueron desfilando por la alfombra roja, en el mas puro estilo Hollywoodiense, políticos locales varios, de los que confieso no estoy muy puesta. En realidad solo reconocí a la alcaldesa Rita Barberá, que esta vez abandonó su tradicional traje de chaqueta rojo alcaldesa, para decantarse por un elegante conjunto en negro. También aparecieron por allí gentes del mundo del cine y la televisión, a los que la gente coreaba pero yo tampoco conocía (tendré que ponerme mas al día sobre las series de moda de la tele, tales como "Yo soy Bea", "Sin Tetas no hay paraíso" o "Física y Química"). Fernando Guillén Cuervo, el único actor español de la película, se paseaba junto a sus padres, Gema Cuervo y Fernando Gillén, orgulloso de haber formado parte de una superproducción internacional como ésta. Y por supuesto también estaban los típicos famosos habituales en estos saraos, que no voy ni a molestarme en nombrar.

Pasadas las nueve, al fin llegaron las estrellas mas esperadas de la noche, Daniel Craig acompañado de su esposa, muy elegante con un bonito vestido de noche en tonos azules, y la chica Bond Olga Kurylenko, espectacular, con vestido negro de gasa, que despertaron, como no, el delirio entre la concurrencia. No defraudaron en absoluto, ya que Daniel estuvo simpatiquísimo y muy accesible (y muy guapo), firmando autógrafos, haciéndose fotos y saludando sin parar a todos sus fans. Comentaré como cosa curiosa, que también había un calvo por ahí, que yo estuve pensando todo el tiempo que era un guardaespaldas y hoy me he enterado que era el director de la película, Marc Forster.

En resumen, como experiencia no estuvo mal, fue divertido y glamuroso, aunque sinceramente no creo que tenga mucho futuro como reportera... Pero atención... Tengo una exclusiva mundial!... Atentos a la noticia: sé de buena tinta (gracias Toni), que han contratado a Rita Barberá para la próxima película de 007 como Chica Bond!!! Si esto se confirma, no sería mala idea que contribuyese a pagar de su bolsillo los cuantiosos gastos ocasionados por tan fastuoso evento.

Por cierto, si alguien sabe que significa el título de la película que lo diga, ya que yo no tengo ni idea...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy bien por el reportaje !!!


Tu vales. ¡¡ADELANTE !!

Anónimo dijo...

Muchas gracias anónimo... o anónima... Pero creo que nunca me contratarán en el Hola!

Anónimo dijo...

Soy anónima, te leo, me encanta como te explicas, no voy mucho al cine pero desde que "tropece"con tu blog voy contigo. Veo lo que tu ves y estuve a tu lado en el reportaje. No te importe que Hola todavia no te haya encontrado....peor para ellos. Tu vales!!!!

Anónimo dijo...

Muy amable anónima, me alegro de que disfrutes leyendo mi particular versión del mundo del cine. Gracias por el comentario!